ABOGADO EN ELEGIBILIDAD DE CIUDADANIA EN LOUISVILLE

Abogado en Ajuste de Estatus y Requisitos de Naturalización en Kentucky

Los lineamientos para ciudadanía y otros ajustes de elegibilidad son muy complicados - requieren atención al detalle de parte de su abogado. Si usted necesita asistencia, venga a la Oficina Legal de Dennis M. Clare, PSC, donde un fuerte equipo de profesionistas lo asistirán de una manera eficiente y positiva.

Servimos a clientes en Louisville, Kentucky, y las areas de alrededor. Nuestra firma ayuda a un amplio rango de clientes, incluyendo a individuos, negocios y corporaciones internacionales. Con más de 35 años de experiencia en ley de inmigración, somos una excelente fuente de ayuda legal. El Abogado Claire escucha las necesidades de sus clientes y dirige con respuestas claras.

Abogado en Elegibilidad de Ciudadanía en Louisville

El proceso de eligibilidad por ajustes y ciudadanía incluyen muchos procesos específicos que deben ser completados. Cuando usted viene a nosotros con preguntas o preocupaciones - le daremos respuesta. Si determinamos que es elegible, lo ayudaremos a aplicar para la ciudadanía.

El abogado Clare le informará del proceso requerido, lo mantendrá al tanto con fechas y revizará y preparará la documentación legal. El tiene mucho conocimiento y experiencia. Ha trabajado con muchos clientes y con casos complejos - y trabajará para lograr metas favorables en una manera eficiente y costo efectiva.

Elegibilidad para Exenciones

Porque los requisitos para elegibilidad son muy complejos, es muy importante que usted hable con un abogado que entienda la ley de inmigración. Hablando con un abogado con conocimiento puede ayudarle a lograr el mejor resultado.

En la Oficina Legal de Dennis M. Clare, PSC, revizaremos sus antecedentes e historia para determinar elegibilidad para ajustes de visa o ciudadanía. Hay 50 categorías de individuos que no son elegibles para ajuste de estatus, algunos incluyen a criminales, polígamos y comunistas. Si está determinado que usted no es elegible para ajuste de estatus podemos evaluar si usted es elegible para una exención.

Contacte a un Abogado con Experiencia y Conocimiento en la Oficina Legal de Dennis M. Clare, PSC

Por favor contáctenos al 888-364-0726 para programar una consulta inicial. Estamos abiertos de Lunes a Viernes, de 8 a. m. a 5 p. m. y la mayoría de los Domingos desde las 8 a. m. a medio día.