APLICACION PARA CIUDADANIA EN KENTUCKY

Abogado Aplicación de Naturalización Louisville

Si usted está aplicando para ciudadanía de los Estados Unidos, seguramente es una de las decisiones más importantes que hará en su vida. Después de tomar esa decisión, probablemente quiera trabajar con un abogado que tiene conocimiento, es amistoso y con experiencia. La Oficina Legal de Dennis M. Clare, PSC, entiende la importancia de esta decisión - y estamos aqui para proporcionar ayuda legal.

Tenemos más de 35 años de experiencia practicando ley de inmigración y le ayudará a través de todo el proceso de aplicación. El Abogado Clare proporcionará orientación y siempre se acerca a cada caso con una estrategia que promueve la eficiencia y seguramente sera efectivo.

Aplicación para Ciudadanía en Kentucky

Nuestra firma entiende la ley y pude preparar para cada cambio que salga con su aplicación. Al trabajar con un abogado con conocimiento en nuestra firma, usted ahorrará tiempo y dinero.

La ciudadanía de los Estados Unidos requiere la habilidad del aplicante de hablar, leer y escribir en ingles. Tenemos recursos locales de lenguaje en los sistemas escolares - para que nuestros clientes tengan la habilidad de trabajar con un tutor si necesitan preparación para el examen de alfabetismo en Inglés.

Si un aplicante ha establecido residencia permanente a través de una visa de matrimonio, entonces pueden aplicar para la ciudadanía después de tres años de residencia en los Estados Unidos. Para otros aplicantes, el requisite de residencia es de cinco años.

Además, el aplicante debe de haber estado presente en los Estados Unidos por 30 de los últimos 60 meses. Si es aprobado en Louisville, Kentucky, el proceso toma alrededor de cuatro meses para completarse.

¿Listo para aplicar? Llame a la Oficina Legal de Dennnis M. Clare, PSC Hoy

Si usted está buscando ayuda de un abogado que le importa y con conocimiento, venga a nuestra firma. Estamos abiertos de Lunes a Viernes, de 8 a. m. a 5 p. m. y la mayoría de los Domingos de 8 a. m. a medio día. Estaremos felices de programar una consulta inicial con usted. Por favor, contáctenos al 888-364-0726.